aiera
FRUIT LOGISTICA 2018 - ALEMANIA
 

BERLÍN, ALEMANIA
7 AL 9 DE FEBRERO DE 2018
 
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de "FRUIT LOGISTICA 2018", que se realizará del 7 al 9 de febrero en la ciudad de Berlín, Alemania.



FRUIT LOGISTICA es la feria del sector de frutas y verduras más importante del mundo a la cual asisten compradores de todos los continentes. En su última edición, expusieron más de 3.077 empresas y la visitaron más de 76.000 profesionales.
Fruit Logistica incluye todas las áreas de negocios y participantes del mercado de los productos frescos, proporcionando tanto a expositores como a visitantes una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en el sector.



SECTORES: frutas y hortalizas frescas, frutos secos y desecados, embalaje y etiquetado, transporte y sistemas logísticos, gestión de stock y almacenamiento, prensa y medios de comunicación, informática y soluciones de internet, técnicas de cultivo, invernaderos y tecnología de invernaderos.


En esta edición, la Argentina contará con un pabellón de 1005 m2 en el hall 25, convirtiéndose una vez más en el país de América Latina con mayor superficie reservada y con la mayor cantidad de expositores.

Costo de participación en el Pabellón Nacional
Microempresas: USD 1250 – por estación de trabajo
Empresas pequeñas: USD 1500 – por estación de trabajo
Empresas medianas: USD 320/m2 (formato stand)
Empresas grandes, provincias, importadores locales, comisionistas, brokers e intermediarios:  USD 430/m2 (formato stand)
Las empresas que quieran acceder a un “stand esquina”, deberán abonar el arancel correspondiente a empresa grande y reservar un mínimo de 25 m2.
Las empresas categorizadas como micro y pequeñas que no deseen contar con una estación de trabajo sino con un stand deberán pagar el costo correspondiente a una empresa mediana.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.


 


INSCRIPCIÓN ONLINE



Una vez completado el formulario online, deberá enviar un correo a rquerzoli@exportar.org.ar indicando la cantidad aproximada de m2 deseados (para los casos de empresas medianas y grandes.)

Lic. Romina Querzoli - Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
E mail: rquerzoli@exportar.org.ar
Ph: +54 11 5199-2263 | Int.  151
Directo: +54 11 5238-0371





Volver al Newsletter