aiera
BIOFACH NÜREMBERG 2018
 

14 al 17 de febrero de 2018
Nüremberg - Alemania
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
 
BIOFACH es uno de los mayores eventos del sector orgánico mundial. Constituye la feria más adecuada para que las empresas argentinas desembarquen en el mercado alemán, uno de los países donde el consumo de productos orgánicos está más desarrollado. En su última edición, contó con la participación de 2.500 expositores y 51.400 visitantes profesionales: distribuidores, importadores y demás actores de la cadena de valor del sector orgánico.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas de productos y servicios orgánicos a participar en la feria BIOFACH, que se llevará a cabo del 14 al 17 de febrero de 2018, en la ciudad de Nüremberg, Alemania.
 
Productos: alimentos, alimentos congelados, carne, embutidos, pescado, especias, bebidas, pastas para untar, pastelería, productos de panadería, productos lácteos, frutas y verdura y textiles naturales, entre otros, debiendo ser todos los alimentos orgánicos exhibidos y certificados conforme al Reglamento Orgánico de la UE y las directrices de acreditación de IFOAM.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 139 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos y servicios correspondientes del sector.
 
Costo de participación en el Pabellón Nacional:
Microempresas: u$s 750 (Puesto de trabajo).
Empresas Pequeñas: u$s 1.250 (Puesto de trabajo).
Empresas Medianas: u$s 2.400 (Stand).
Empresas Grandes, Traders e intermediarios: u$s 3.200 (Stand).
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
 
Contacto:
Mercedes Maceira
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (011) 5238-0421
E-mail: mmaceira@exportar.org.ar



Volver al Newsletter