aiera
1º EXPOSICIÓN CHINA-AMERICA LATINA-CARIBE
 

 


 

9 al 11 de Noviembre de 2017
Zhuhai, Provincia de Guandong, R.P. China

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y CLAC Expo convocan a empresas argentinas a participar del evento "CLAC Expo 2017", que se realizará del 9 al 11 de noviembre en la ciudad de Zhuhai (Guangzhou), China.

Enmarcada en el Plan de Cooperación de China - Estados Latinoamericanos y Caribeños (2015-2019), la Exposición Internacional de China, América Latina y el Caribe, busca reunir empresas latinoamericanas con potenciales clientes chinos interesados en invertir y promover el comercio recíproco.

Con ese fin, se convoca para el evento a empresas de tecnología que ya exporten sus productos/servicios (experiencia exportadora comprobable) y que cuenten con el know how y la infraestructura necesaria para hacer negocios con grandes clientes internacionales.

Las empresas participantes serán elegidas a través de un proceso de selección que llevará  adelante un comité curatorial de la AAICI. Además de demostrar experiencia exportadora, las empresas deben tener un potencial plan de expansión hacia la región asiática. Aquellas que resulten elegidas contarán con la cobertura completa de: pasaje aéreo, estadía y stand.

Las empresas deberán tramitar sus propias visas hacia China.
En esta oportunidad, los sectores prioritarios (en orden de importancia) son los siguientes:
1)BPO
2)Desarrollo de software / Tecnología
3)Clouding Data
4)Videojuegos
5)E-commerce & Retail

Durante el transcurso del evento se realizarán conferencias, workshops, paneles sectoriales e incluso sesiones de pitching.

Para cubrir los cinco (5) espacios disponibles se priorizará a empresas con potencial exportador que tengan una estrategia alineada a los productos, servicios y mercados objetivos de la feria.

Contacto:
Juan Ignacio Redondo 
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel.5199-2263/5218-9327
jredondo@exportar.org.ar



Volver al Newsletter