aiera
FISE-FERIA INTL SECTOR ELECTRICO-MEDELLIN-COLOMBIA
 

PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
MEDELLÍN, COLOMBIA

29 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE DE 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de la Feria FISE 2017, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 en la ciudad de Medellín, Colombia.

En su 7º edición, FISE se presenta como un espacio de encuentro comercial y académico de alto nivel para expositores, visitantes y todo tipo de público afín a la industria eléctrica, forjando las condiciones propicias para que los miembros del sector busquen nuevas opciones empresariales y de negocios, ampliando su participación en mercados nacionales e internacionales. La muestra realizada bienalmente aumenta notablemente su cantidad de visitantes edición tras edición.

Nuestro país contará con un stand de 48 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir su productos.

Fecha límite de inscripción: 30 de septiembre de 2017 o hasta agotar los espacios disponibles. Para cubrir los mismos se priorizará a empresas exportadoras o con potencial exportador que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

Costo de participación en el Pabellón Nacional:
    Microempresas: USD 350.-
    Empresas Pequeñas: USD 750.-
    Empresas Medianas: USD 2000.-
    Empresas Grandes, Traders e intermediarios: USD 3500.-
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Contacto:
Lic. Mercedes Maceira
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (011) 5238-0421
E-mail: mmaceira@exportar.org.ar


Los asociados de A.I.E.R.A. pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
Tel: 4342-0010  comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter