aiera
MISIÓN COMERCIAL SECTOR DE SOFTWARE A CHILE
 

Durante los días 24 y 25 de Octubre se llevará a cabo una misión comercial de empresas argentinas del sector "Software" a la ciudad de Santiago Chile. Se encuentra abierta la inscripción.




El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de la próxima Misión Comercial del Sector de Software a la ciudad de Santiago de Chile (Chile), que se realizará los días 24 y 25 de octubre de 2017.


La misión incluye la organización de reuniones entre las empresas de software argentinas con contrapartes interesadas en comprar y/o distribuir sus productos y servicios, como también generar alianzas estrátegicas que faciliten el ingreso de nuestras empresas al mercado chileno. Posteriormente al cierre de la convocatoria, se estudiarán las contrapartes adecuadas para cada empresa argentina y se confirmará la agenda de negocios.

Los cupos son limitados por lo que se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la región.



Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la misión, así como también respetar la agenda pactada durante el transcurso de toda la misión.


Las empresas participantes accederán a los siguientes servicios antes, durante y después del evento:
-       Apoyo técnico: información comercial, perfil de mercado, listado de importadores y asesoramiento personalizado;
-       Apoyo logístico: agendas de negocios;
-       Garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participaciones internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
 
Responsable de la misión:
Luciano Bertone
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.
Tel: +54 11 5199 2263 Int. 150
E-mail: lbertone@exportar.org.ar


Los asociados de A.I.E.R.A. pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
Tel: 4342-0010  comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter