aiera
LAC FLAVORS RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS – TECNÓPOLIS – C.A.B.A.
 

Se abre la inscripción a empresas locales para participar en LAC Flavors
Se desarrollará en noviembre en TECNÓPOLIS Buenos Aires, el 17 y 8 de noviembre 2017

LAC Flavors, la novena edición de la ronda internacional de negocios que se realizará por primera vez en la Argentina el 7 y 8 de noviembre, ha concluido con su convocatoria internacional.


Son más de 150 los compradores que se seleccionaron para participar, de entre los más de 300 inscriptos a este encuentro que se llevará a cabo en el marco de Aliment.Ar, la exposición de alimentos, bebidas y tendencias que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en Tecnópolis, Buenos Aires.



LAC Flavors es organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de ConnectAmericas.com, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), con el apoyo del Ministerio de Agroindustria de la Nación y Exponenciar S.A., empresa organizadora de Aliment.Ar, Expoagro y Caminos y Sabores. La ronda de negocios prevé la realización de reuniones uno a uno pre-agendadas con los compradores de los cinco continentes que viajarán a la Argentina para incrementar su red de proveedores de LAC. Las reuniones se generarán en una plataforma de “matchmaking” especialmente diseñada.



Para registrarse, los compradores locales interesados en participar de LAC Flavors deberán ingresar, hasta el próximo 15 de septiembre, a:
http://www.expoalimentar.com.ar/b2b.html
o realizar sus consultas a través del correo:
international@exponenciar.com.ar
Para más información sobre visita: www.expoalimentar.com.ar



Volver al Newsletter