aiera
FERIA HOSPITALAR BRASIL
 

San Pablo 22 al 25 de mayo 2018

Hospitalar - Feria Internacional de Productos, Equipamientos, Servicios y Tecnología para Hospitales, Laboratorios, Farmacias, Clínicas y celebrada en Sao Paulo, es el mayor evento especializado en esta área, a lo largo de las Américas. Feria multisectorial y el más completo escaparate de productos para cuidado de la salud, a Hospitalar cuenta con miles de artículos en equipos médicos, productos y servicios, trabajando como un escenario para nuevos lanzamientos y punto de encuentro entre proveedores y clientes.

Sectores:
Equipamientos hospitalarios
Tecnología médica
Equipamientos para laboratorios
Emergencia y transporte
Ortopedia e fisioterapia
Medicamentos y farmacia hospitalaria
Informática y comunicaciones
Proyectos, instalaciones, construcciones y manutención
Hotelería y mobiliario
Uniformes, cama, mesa y baño
Lavandería
Nutrición y cocina hospitalaria
Centros quirúrgicos
Bienes de consumo médico
Enfermería y monitoreo
Recuperación traumatológica y post-operatoria
Home health care
Literatura médica especializada

1.200 marcas expositoras y 90.000 visitantes profesionales, entre investigadores, pensadores del sector de la salud y miles de líderes de los hospitales, médicos, enfermeras y profesionales que influyen y / o deciden hacer compras para hospitales, clínicas y laboratorios

Buscando ampliar la visibilidad del evento en la Argentina representantes de la exposición Hospitalar de Brasil participarán ExpoMEDICAL de Argentina

Con el propósito de fortalecer y ampliar el relacionamiento con potenciales compradores, distribuidores, proveedores y expositores, Hospitalar (Brasil) estará presente en la 15ª ExpoMEDICAL – Feria Internacional de Productos, Equipamientos y Servicios de Salud que se realizará en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, entre los días 27 y 29 de setiembre.
 
De las más de 90 mil visitas profesionales de la Hospitalar de este año, 6% fueron visitantes de las Américas, siendo que de este total 49% fue un público compuesto por distribuidores o importadores, 17% de representantes de tiendas de productos médicos y 16% de clínicas y hospitales. Argentina fue el país que lideró la presencia de público en esta edición.

Delante de ese contexto, el equipo de la Hospitalar, representado por la directora Mônica Araújo, el coordinador de mercado externo Pedro Cilento y la gerente de marketing Viviane Santos, reforzarán el potencial del evento en un stand institucional y ampliarán aún más el potencial de visitación internacional de la feria. “Nuestro foco es llevar más visitantes y empresarios calificados de América del Sur para nuestros expositores nacionales, así como promover la edición de la Hospitalar 2018 y estrechar el relacionamiento con nuestros actuales expositores”, señala Mônica Araújo.

Para otras informaciones consultar:
hospitalar.com
international@ubmbrazil.com.br
55 11 4878-5981
http://www.hospitalar.com/es



Volver al Newsletter