aiera
BUY ARGENTINA - LA MAYOR BASE DE LA OFERTA EXPORTABLE ARGENTINA
 

Se abre el registro a Buy Argentina, la mayor plataforma digital de oferta exportable nacional. Buscará concentrar en un único lugar la oferta de las empresas argentinas exportadoras conectándolas con la demanda de importadores extranjeros.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), con el apoyo del Ministerio de Producción, se impulsa la creación de Buy Argentina, una plataforma digital en la que las empresas exportadoras argentinas podrán mostrar sus productos o servicios a potenciales compradores en todo el mundo.

Buy Argentina (www.buyargentina.gob.ar) es un directorio online de empresas que integrará la oferta exportable nacional de bienes y servicios relevada a nivel federal. Las empresas argentinas podrán ofrecer información sobre su trayectoria, oferta de productos y servicios, y datos de contacto, permitiendo al importador extranjero seleccionar aquellas contrapartes que mejor compatibilidad ofrezcan a su demanda.  Facilitando así la expansión de sus negocios en los mercados internacionales e insertarse en cadenas globales de valor.


Pre-inscripción en www.buyargentina.gob.ar


BuyArgentina.gob.ar   info@buyargentina.gob.ar 0810-345-2892
Red Federal de Agencias y Organismos de Inversión y Comercio Internacional



Volver al Newsletter