aiera
EEUU-BIO INTL.CONVENTION 2017
 

Pabellón Oficial Argentino
SAN DIEGO, EEUU
19 al 22 de junio 2017

BIO INTERNATIONAL CONVENTION es el evento mundial de biotecnolgía por excelencia del sector y representa una gran oportunidad para entablar y/o profundizar relaciones comerciales con más de 16.000 líderes en biotecnoligía y farmacia, quienes durante el transcurso de la exposición interactuarán en un ámbito de intercambio en pos de concretar experiencias asociativas. La edición 2017 comprende las siguientes áreas de trabajo: investigación en farmacología, biocombustibles, agro, nanotecnolgía, genómica y terapia celular. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de BIO INTERNATIONAL CONVENTION  2017 que se realizará del 19 al 22 de junio de 2017 en la ciudad de San Diego, Estados Unidos.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 140 m2 a disposición de aquellas empresas del sector que deseen tomar reuniones en un ambiente trabajo profesional.

Costo de participación en el Pabellón Nacional
Microempresas: USD   250.
Empresas Pequeñas: USD  450.
Empresas Medianas: USD   950.
Empresas Grandes, Provincias: USD 1500.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

CONSULTAS:
Bruno Misisca - Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (011) 5238-0389
E-mail: bmisisca@exportar.org.ar

Los asociados de A.I.E.R.A. pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010  comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter