aiera
MISIÓN EMPRESARIA MULTISECTORIAL DE COMERCIO E INVERSIONES A DINAMARCA, SUECIA Y NORUEGA
 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto tiene el agrado de invitar a Ud. a participar de la próxima MISIÓN EMPRESARIA MULTISECTORIAL DE COMERCIO E INVERSIONES A LOS REINOS DE DINAMARCA, SUECIA Y NORUEGA, que se realizará en el marco de la Visita de la Sra. Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Ing. Susana Malcorra, a dichos países.

El cronograma de viaje prevé arribar el día 11 de junio a Copenhague, Dinamarca, para iniciar actividades en esa ciudad el día 12 de junio. Asimismo se planea desarrollar actividades el día 13 de junio en Estocolmo, Suecia, y el día 14 de junio en Oslo, Noruega, finalizando allí el día 15 de junio.

El programa tentativo de la misión contempla la realización de seminarios de negocios y encuentros empresariales en las tres ciudades. Estas actividades tienen el objetivo de consolidar y ampliar la presencia de productos argentinos en dichos mercados como así también captar inversiones, particularmente las vinculadas a los sectores productivos de las empresas participantes.

Sectores con potencial de negocios: En tal sentido, los trabajos de inteligencia comercial, indican que los siguientes sectores presentan alto potencial de negocios: proyectos de infraestructura y transporte; alimentos y bebidas (en particular, alimentos orgánicos, carnes, frutas, jugos de cítricos, pescados y mariscos, vinos finos); servicios de turismo; entre otros.

Para mayor información con la Dirección de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto al teléfono: (011) - 4819-7000, Int. 8811/8118/8048/7990; o al siguiente correo electrónico: mcmescandinavia@mrecic.gov.ar

Los asociados de A.I.E.R.A. pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010  comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter