aiera
MISION COMERCIAL SECTOR DE SOFTWARE A BOLIVIA Y PARAGUAY (SANTA CRUZ DE LA SIERRA y ASUNCION) 19 al 23 de junio de 2017
 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto convoca a empresas argentinas a participar de la próxima Misión Comercial del Sector de Software a las ciudades de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y de Asunción (Paraguay), entre los días 19 al 23 de junio de 2017.

Esta Misión Comercial, se encuentra entre uno de los eventos más importantes que el sector de Software de Argentina desarrollará durante el año 2017 en los mercados de Bolivia y Paraguay, dado que será un encuentro en donde la industria argentina presentará innovaciones y desarrollos de aplicaciones.

Las empresas participantes en esta Misión, tendrán aseguradas agendas de negocios lo que permitirá que tomen contacto en forma directa con contrapartes locales, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Asimismo, el programa de actividades de esta misión prevé la realización de un Seminario entre asociaciones y actores principales del Sector,  propicio para la generación de nuevos vínculos, acuerdos y operaciones comerciales.

Fecha límite de inscripción: viernes 26 de mayo de 2017.

CONSULTAS:
Luis Lucchesi / Ariel Pecherski - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Tel: (011) 4819-8053 / 7998
E-mail: mcdesoftware@mrecic.gov.ar

Los asociados de AIERA pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
A.I.E.R.A



Volver al Newsletter