aiera
THAIFEX 2017: WORLD OF FOOD ASIA
 

-Bangkok, Tailandia -

La Oficina de Asuntos Comerciales de Tailandia en Buenos Aires (TTO/BA), invita a visitar la próxima feria alimenticia "THAIFEX 2017: WORLD OF FOOD ASIA", la cual tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio de 2017, en la ciudad de Bangkok, Tailandia.
Superficie: 90.000m2

La Thaifex - World of Food Asia es una feria internacional especializada de alimentos, bebidas, catering, tecnología de alimentos, hostelería, comercio y franquicias.  Conforma la plataforma comercial más importante para la industria alimentaria en el Sudeste Asiático. Se celebra una vez al año en el Impact Arena Exhibition & Convention Center de Nonthaburi, a 20 km de distancia del centro de Bangkok. Los primeros días la feria permite la entrada solo a especialistas, pero los últimos dos días abre sus puertas al público en general. La feria se divide en los sectores: World of Seafood, World of Coffee & Tea y World of FoodService.

Asimismo, aquí se expone una amplia gama de productos, tecnologías innovadoras y se realizan las premieres de un sinfín de productos. Como en la feria se reúnen solo especialistas, supone una ocasión especial para establecer nuevos contactos y realizar negocios. La oferta de la feria se completa con la presentación de productos, diferentes talleres sobre temas y un programa de conferencias.

Expositores: Más de 1.900 expositores especializados de Tailandia y otros 40 países de todo el mundo.

Visitantes:    Hoteles / Restaurantes y Bares / Supermercados / Tiendas de comestibles y almacenes / Grandes Almacenes / Catering / Importadores / Distribuidores / Mayoristas y Minoristas / Elaboradores de alimentos / Comida Rápida / Servicios de comida / Panaderías y confiterías / Aerolíneas / Centros de empaquetado y distribución / Institucionales y Comerciales.

Productos: Productos alimenticios y bebidas (introducción al HALAL y comida ORGANICA), Servicios de comida,Tecnología culinaria,Minoristas y Franquicias. Se podrán encontrar productos kosher, halal, sin gluten, veganos y vegetarianos, entre otros.

Eventos especiales
Concurso de chefs
Foro sobre franquicias de alimentos asiáticos
Conferencia sobre seguridad e higiene alimenticia
Seminario para el desarrollo de la industria de los jugos de frutas y vegetales

Mayores informes: Tomar contacto con la Oficina Comercial de Tailandia en Buenos Aires antes del 28 de abril de 2017:

TTO/BA: ¨Thailand Trade Office / Buenos Aires¨
Tel: (+5411) 5272-0572/0573 (Rut/Guillermo)
E-mail: thaiexba@hotmail.com
Atn.Guillermo H. Rivarola
Coordinador Comercial
Mrs. Kaewta Booncharoen
Director of Office of Commercial Affairs, Royal Thai Embassy
Thailand Trade Office / Buenos Aires: TTO/BA,
Department of International Trade Promotion (DITP), Ministry of Commerce,
Royal Thai Government
Manuela Saenz 323 5th floor. OF.508,
Buenos Aires Plaza Building, Dock III Puerto Madero Este (C.P.1107) C.A.B.A.




Volver al Newsletter