aiera
EXPO FOODEX JAPAN 2017
 

Pabellón Oficial Argentino
Tokio, Japón
07 al 10 de Marzo de 2017
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones) y la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional , convocan a empresas argentinas a participar en la feria "FOODEX 2017", que tendrá lugar en el predio ferial "Makuhari Messe" en la ciudad de Tokio, Japón, del 07 al 10 de Marzo de 2017.
Foodex Japón (www.jma.or.jp/foodex) se ha convertido en la feria de alimentos y bebidas con mayor prestigio y trayectoria de la región. Este evento es una plataforma idónea para la penetración, tanto en el mercado japonés, como en el resto del mercado asiático. Año a año reúne un gran número de profesionales del sector.
En esta edición, Argentina contará con un stand de 72 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: productos agrícolas, cereales y panificados, productos de confitería, lácteos, delicatessen, productos dietéticos, productos de granja, alimentos congelados, frutas y verduras, hierbas y condimentos, ingredientes, carne y derivados, aceites comestibles, productos orgánicos, productos de mar, sopas, bebidas alcohólicas (vinos, cerveza, brandy, licores, espirituosas, whisky), café, té, jugos de frutas, agua mineral y otras bebidas sin alcohol, logística y servicios de entrega, e industria relacionadas.
Costo de participación en el Pabellón Nacional
Microempresas: USD 750.-
Empresas Pequeñas: USD 1.000.-
Empresas Medianas: USD 2.488.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Brokers, Traders e intermediarios: USD 3.733.-
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
Informes e inscripción:
Lic. Daniela Olmos - Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (División Exportar) Tel:  5238-5144 E-mail: dolmos@exportar.org.ar
Lic. Gustavo Colombo - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: 4819-7811 E- mail: foodex@mrecic.gov.ar


Los asociados de AIERA pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010  comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter