aiera
ALIMENTOS Y BEBIDAS - MISION COMERCIAL Y ENTRENAMIENTO
 

Empresa privada Pacifico Europe NL, dedicada a planificar viajes de negocios al mercado europeo convoca a firmas del sector alimentos en las categorías agroindustria, abarrotes, snacks y bebidas  a participar en una misión comercial y de entrenamiento , que organiza para interesados en tomar contacto con especialistas locales en la ciudad de Rotterdam - Holanda, del 20 al 24 de febrero del 2017.
Rotterdam actualmente es el principal puerto de Europa y el segundo más importante del mundo. A través de esta ciudad se puede acceder fácilmente a los mercados de Alemania, Bélgica, Francia, Italia y UK. Hoy es el principal centro de distribución para toda Europa ya que posee la mejor infraestructura logística y de servicios. Muchos de los productos que se importan son para venderse en otros países de Europa y medio oriente.
La firma organizadora informa que tiene confirmada la asistencia  de Jumbo supermercados, 11 importadores, 17 distribuidoras, 12 mayoristas, 9 representantes multiproductos  y 2 organizaciones gubernamentales del sector alimentos Holandés.
Indica Pacifico Europe NL que la cobertura mediática offline se efectuara a través de De Telegraaf diario con el suplemento de negocios con mayor circulación entre los empresarios de Holanda, y online a traves de FNLI (Federación Holandesa de empresas de la industria de alimentos) y AGF Nederland (Medio holandés más importante en frutas y verduras), además de otros medios segmentados por categorías de alimentos en todo Holanda.

Contactos:
Pacifico Europe
José Angel Mascaró – Marketing Manager
Rivium Boulevard 301-320, Begane grond en 1ste, verdieping, 2909 LK Capelle aan den Ijssel , The Netherlands
T.511-739-2637
T. +31 10 7507 472 / +31 6 4592 9161
jose@pacificoeurope.nl
 http://www.pacificoeurope.com/



Volver al Newsletter