aiera
FERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA AYUDA HUMANITARIA “DIHAD 2017”
 

Pabellón Oficial Argentino
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
21 al 23 de Marzo de 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones) convocan a empresas argentinas a participar en la feria “DIHAD 2017” que se llevará a cabo en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, del 21 al 23 de marzo de 2017.

DIHAD (www.dihad.org) es uno de los principales eventos a nivel mundial de ayuda humanitaria. La feria es patrocinada por el Vicepresidente de Emiratos Árabes Unidos y su organización está a cargo de la Organización de las Naciones Unidas y la Cámara de Comercio de Dubai. Este evento es una excelente oportunidad para exhibir productos y/o servicios y entrar en contacto con los jefes de las distintas agencias, fondos y programas de la ONU y otras organizaciones internacionales dedicadas a la ayuda humanitaria.

En esta edición Argentina contará con un stand de 42 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos vinculados a las tareas de ayuda humanitaria: medicamentos, alimentos, indumentaria, tecnología de la información, suministros esenciales, comunicación y tecnología, entre otros.

Fecha límite de inscripción: 20 de enero de 2017 o hasta agotar espacios disponibles.-

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por orden de inscripción.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Informes e inscripción:
 Sr. Santiago Bonanno – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Tel: 4819-8123 E-mail: feriadihad@mrecic.gov.ar

Los asociados de AIERA pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010  comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter