aiera
NICARAGUA PROVEEDORES PARA LAS OBRAS DEL GRAN CANAL
 

La Dirección de Promoción de Exportaciones nos retransmite la búsqueda de proveedores para las obras del Gran Canal de Nicaragua, que ha llegado desde el Ministerio de Relaciones Exteriores nicaragüense.

Se cumplen dos años del inicio de las obras en el Canal de Nicaragua que pretende conectar el mar Caribe con el océano Pacífico a través del país centroamericano.  El gobierno de ese país ha informado que se encuentran cerca de iniciar las obras principales y  espera que  el canal será operable en 2020. .
El Ministerio nicaragüense informa que “las empresas que han estado trabajando son LLANSA, MECO y RODIO SWISS BORING”. En este sentido se indica que se está elaborando una lista de empresas latinoamericanas que podrían trabajar, por lo cual las empresas argentinas pueden remitir sus ofrecimientos e inquietudes.
Los interesados deben remitirse al señor Laureano Ortega,  correo lortega@pronicaragua.gob.ni Asesor de Inversiones de ProNicaragua y Representante de ProNicaragua en la Comisión del Gran Canal.
La  Dirección de Promoción de Exportaciones de Argentina invita a analizar la presente información para su eventual contacto e intercambio con el mercado nicaragüense a efectos de generar, oportunamente, la exportación de sus productos y/o servicios al citado mercado.
Contacto: Miguel Lin – correo cwl@mrecic.gov.ar
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto /
Dirección de Promoción de Exportaciones /
Esmeralda 1212, piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 54 11 4819-7000 int. 8587 /  4819-7000

Los asociados de AIERA pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010  comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter