aiera
ISM - FERIA INTERNACIONAL DE GOLOSINAS Y CONFITERIA - ALEMANIA
 

ISM - International Sweets and Biscuits Fair 
Feria internacional de golosinas y confitería
STAND OFICIAL ARGENTINO
COLONIA, ALEMANIA
29 DE ENERO AL 01 DE FEBRERO DE 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (*), convocan a empresas argentinas a participar en la feria “ISM 2017”, que tendrá lugar en el predio ferial “Cologne Exhibition Centre” en la ciudad de Colonia, Alemania, del 29 de enero al 1 de febrero de 2017.
La “ISM” (http://www.ism-cologne.com) es la Feria internacional de golosinas y confitería más importante  del sector a nivel mundial alcanzando una superficie expositiva actual de 110.000 m². La última edición contó con la presencia de más de 1.600 expositores, provenientes de 65 países y participaron más de 38.500 visitantes.
Asimismo, cabe destacar que durante el desarrollo de la “ISM 2017” tendrá lugar en el mismo predio ferial “PROSWEETS” (www.prosweets.com), feria internacional de proveedores de ingredientes, packaging, procesos y tecnologías relacionadas con la industria de confitería y golosinas.
En esta edición, Argentina contará con un espacio de 33m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos de los siguientes sectores: chocolates, golosinas, galletas, helados, snacks, frutas confitadas, cakes, helados, etc. 
Costo de participación en el stand argentino (puestos de trabajo)
Microempresas: USD 1.000.-
Empresas Pequeñas: USD 1.250.-
Empresas Medianas: USD 2.325.-
Empresas Grandes,Traders e intermediarios: USD 3.100.-
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
(*)Agencia Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional (continuadora de la anteriormente denominada "Fundación Exportar").
Informes e inscripción::                                                                                                          Lic. María Laura Orfini  – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto – Dirección de Promoción de Exportaciones
Tel: (011) 4819-8048
E-mail: feriaism@mrecic.gov.ar
Lic. Silvana Lisera– Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (División Exportar)
Tel: (011) 5199-2263
E-mail: slisera@exportar.org.ar
Los asociados de AIERA pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010  comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter