aiera
PLAN DE ACCIÓN 2017 DE PROMOCIÓN COMERCIAL Y DESARROLLO DE INVERSIONES
 

La Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de inversiones de la cancillería argentina se encuentra conformando el Plan de Acción 2017.

Con el objetivo de promover y potenciar la inserción de las empresas de nuestro país en los mercados globales, ese organismo envía a AIERA la presentación de ese empredimiento , enunciando que pondrá especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas y aquellas que generan valor agregado.

La Subsecretaría de Promoción Comercial solicita la difusión de la propuesta entre los asociados de nuestra entidad, a efectos de tomar conocimiento de actividades de promoción comercial y atracción de inversiones que puedan sugerirse en los diversos destinos del exterior en los que se implementarán actividades.

En ese sentido, AIERA tiene el agrado de hacer extensiva la presente consulta a sus asociados y empresas PYME en general, en la intención que puedan incluirse en el plan 2017 , iniciativas que contribuyan en mayor medida a la diversificación de destinos y al fortalecimiento de la presencia argentina en los mercados externos, así como la promoción de exportaciones con valor agregado.

Invitamos a remitir a través de AIERA, sugerencias sobre destinos, rubros, misiones, ferias, eventos, actividades en la intención de proponer la inclusión en el programa de promoción que se encuentra elaborando el gobierno nacional.

Con tal motivo, les solicitamos envíen sus propuestas al correo comercial@aiera.org.ar enunciando   la iniciativa sugerida y una breve descripción  de la importancia significativa  para las  exportaciones y el desarrollo pyme.
                                                          
Departamento de
Promoción de Negocios
A.I.E.R.A.
Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar  



Volver al Newsletter