aiera
EXPO PRADO 2016
 

Pabellón Oficial Argentino
Montevideo – Uruguay
7 al 18 de Septiembre de 2016

EXPO PRADO 2016 (http://ruraldelprado.com.uy/) es una de las ferias más antiguas de América Latina y la más importante que se realiza en Uruguay. En la misma se presentan y comercializan productos agropecuarios e industrias complementarias y derivadas de la producción agraria. Año a año, el evento es visitado por más de 500.000 personas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones) y la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional*, convocan a empresas argentinas a participar de la feria "EXPOPRADO 2016", que se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, del 7 al 18 de septiembre de 2016.

En esta edición Argentina contará con un pabellón de 465 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: agrícola, ganadero, alimentos y bebidas, automotriz, construcción, eléctrico, metalmecánico, energético, inmobiliario, hospitalario, maquinaria y equipamiento, químico y farmacéutico, logístico, manufacturero en general, servicios y turístico, entre otros.

Costo de participación en el Pabellón Nacional:
Microempresas: USD 250.-
Pequeñas empresas: USD 500.-
Medianas empresas: USD 1.591.-
Grandes empresas: USD 3.181.-
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Los espacios son limitados por lo cual se priorizará  la participación de empresas cuyo productos involucren mayor valor agregado y/o su oferta se adecúe a la demanda del mercado, hasta completar el cupo disponible.

CONSULTAS:
Paula Mátuz -  Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel.: (011) 5238-5118 Email: pmatuz@exportar.org.ar
Pablo González – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Tel: (011) 4819-7996 E-mail: expoprado@mrecic.gov.ar


Los asociados de AIERA pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010 
comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter