aiera
CONCURSO 50 ANIVERSARIO DE AIERA
 

Con motivo de cumplirse el 50º aniversario de la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina, nuestra entidad ha decidido realizar un concurso de proyectos que tengan como objetivo promover ideas para aumentar las exportaciones de manufacturas, como un medio para mejorar el perfil de las exportaciones argentinas.

Por tal motivo, hace un llamado a estudiantes, analistas


individuales o grupales, universidades del país, fundaciones, funcionarios e instituciones, y centros de investigación a participar del mismo, de manera de desarrollar ideas y propuestas que favorezcan el aumento de estas exportaciones, la generación de puestos de trabajo de calidad para la población, la mejora de la competitividad de la economía y el fortalecimiento del tejido productivo local.


La elección del tema del Concurso está relacionada con la posición histórica de nuestra entidad de defensa de la industria nacional y de promoción de las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas.


Se otorgará un primer premio de $20.000, un segundo premio de $10.000 y un tercer premio de $5.000, a los proyectos que el jurado, por mayoría simple de votos, determine. Además serán publicados en una edición impresa que será distribuída ampliamente, así como en el sitio web de AIERA, para una amplia difusión de los mismos y con expresa mención de los nombres de sus autores.


El jurado estará integrado por un equipo conformado por miembros del Consejo Directivo de A.I.E.R.A., el  Economista de la entidad Santiago Solda, el Director de Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Agustín Kelly, y el Director de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Diego Perez Santisteban.


Los trabajos se recibirán hasta el 26 de Agosto de 2016.


Consultar las Bases del concurso en LINK A LAS BASES o llamando al 4342 0010/18/19  de 9 a 18 hs.


A.I.E.R.A.


Av. Belgrano 124, 1º Piso


C1092AAO - Buenos Aires


Tel: 4342-0010/18/19


gerencia@aiera.org.ar


www.aiera.org.ar



Volver al Newsletter