aiera
XXVI Ronda de Negocios Internacionales - Feria Expocruz, Santa Cruz de la Sierra Bolivia
 

21-23 de Septiembre, 2016

Estimado Empresario:

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional(División ExportAr) convoca a empresas argentinas a participar de la "XXVI Ronda de Negocios Internacionales en el marco de la Feria Expocruz 2016". La misma se llevará a cabo en el Centro de Convenciones CAINCO(Av. Las Américas N° 7)- Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz - Bolivia, del 21 al 23 de Septiembre.

Durante tres días de reuniones individuales, se brindará a la comunidad empresarial la oportunidad de contactarse en un mismo lugar con empresas provenientes principalmente de Bolivia, Brasil, Perú, Paraguay, México y España, interesadas en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre las tendencias en lo referido a comercio internacional.

La Ronda de Negocios se desarrollará, en un lugar especialmente acondicionado para la ocasión, cuyas reuniones tendrán una duración máxima de 25 minutos pudiendo acordarse la continuidad de la misma en nuestro "espacio de negocios", por decisión del comparador extranjero.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, afrontará el costo de matriculación a la Ronda de aquellas empresas que finalmente resulten inscriptas formalmente, quedando a cargo de la empresa / emprendedor los costos logísticos y de estadía.

Los participantes de la Rondacontarán con los siguientes servicios:

Agenda de negocios por empresa.
Promoción internacional de su empresa.
Asesoramiento y apoyo permanente durante la realización de la rueda.
Espacio de negocios exclusivo para empresas participantes.
Puesto de acreditación en la locación de la Ronda.
Pasespara el ingreso a la Feria Expocruz durante los días de la Ronda (en caso que no sea expositor).
Directorio digital de participantes.
La empresa argentina con potencial exportador que desee participar, deberá realizar los siguientes pasos:

1)Completar el formulario on-line en el siguiente link:
http://sistema.ruedadenegociosbolivia.com/internacional2016/inscripcion

2)En el mismo seleccionar "Misión" y luego en el menú desplegable "Misión Argentina".

El cierre de inscripción será el día 5 de Septiembrede 2016 o hasta agotar espacios, de acuerdo al orden de recepción de los formularios, SIN EXCEPCION.

Es indispensable que en el formulario se incluya información exacta respecto de la oferta exportable y antecedentes comerciales.

Aclaraciones:

- Las agendas de negocios se realizarán sólo para aquellas empresas que hayan cumplimentado en su totalidad con los requerimientos antes señalados.

- Las agendas de negocios serán enviadas vía e-mail el 20/9/16, a las direcciones de e-mail proporcionadas en la Ficha de Inscripción respectiva.

- La entregará del material arriba mencionado, se entregará al inicio de la Ronda (21 de septiembre) en nuestro puesto de acreditación en el Centro de Convenciones CAINCO.

Sugerencias:

- Participación de hasta dos (2) representantes por reunión, los que deberán estar detallados en el formulario con nombre y apellido para facilitar su pre acreditación de ingreso a la feria.

- Lista de precios FOB de todos los productos.

- Muestras de la mercadería ofrecida, si el tipo y tamaño de producto lo permite.

-Material promocional (folletos, CD, carpetas, etc) en inglés o idioma del comprador.

Para mayor información contactarse con Bruno Misisca, e-mail: bmisisca@exportar.org.ar Tel 11 5238 0389



Volver al Newsletter