aiera
ROOMS 2016 -Diseño y confección-
 

Pabellón Oficial Argentino 
Tokio, Japón
14 al 16 de septiembre de 2016

La Feria Rooms 2016 (www.roomsroom.com) es un evento que se realiza dos veces por año para presentar las colecciones primavera/verano y otoño/invierno, y es la octava edición en la que participarán expositores de la República Argentina. Aproximadamente 8.400 compradores de Asia, Europa y otros países, y 1.300 agentes de prensa visitan Rooms anualmente.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) convocan a empresas de diseño y confección de indumentaria, calzado, marroquinería, joyería y accesorios de alto valor agregado a participar en la Feria “ROOMS 2016”, que se llevará a cabo en el Yoyogi National Stadium de la ciudad de Tokio entre los días 14 al 16 de septiembre de 2016.

En esta edición Argentina contará con un stand de 50 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los sectores de moda, calzado y accesorios.
1.-Completar el Form. de preinscripción.
2.- Remitir un portfolio digital (máximo 5 MB) a la dirección feria-rooms@mrecic.gov.ar  que contenga la siguiente información:

Nombre de la marca/diseñador, información de contacto y sitio web.
Breve perfil de la marca: público objetivo, locales minoristas y/o puntos de venta, experiencia exportadora y antecedentes comerciales.
Breve reseña del currículum vitae.
Selección de imágenes de la última colección.
Presencia y acciones tanto en eventos nacionales como internacionales.
Información adicional que crea de utilidad para la elaboración del portfolio.

Costo de participación en el Pabellón Nacional:
Microempresas. USD 250.-
Empresas Pequeñas: USD 500.-
Empresas Medianas: USD 1.335.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: USD 2.670.-
La decisión final en la selección de las empresas que participarán en el stand argentino será realizada por los organizadores de la Feria.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

CONSULTAS:
Lic. Miriam Vassolo – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: 4819-8289 E-mail: feria-rooms@mrecic.gov.ar
Lic. Fernanda Yanson – Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional)Tel: (011) 5199-2263 E-mail: fyanson@exportar.org.ar


Los asociados de AIERA pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010  comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter