aiera
WORLD FOOD MOSCOW 2016
 

Pabellón oficial argentino
MOSCÚ, RUSIA
12 al 15 de Septiembre de 2016

World Food Moscow (http://www.world-food.ru/en-GB/about.aspx) es el evento del sector alimenticio más importante en la región de la ex URSS. En su edición anterior, la feria contó con la participación de más de 1.634 expositores provenientes de al menos 70 países y recibió a más de 26.000 visitantes de diferentes rincones del mundo, lo cual demuestra un fuerte crecimiento desde su primera edición. El público asistente se divide entre mayoristas, minoristas, distribuidores, directores de empresas, empresarios hoteleros, gerentes de ventas y de comercialización, ingenieros, técnicos, embotelladores, etc.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) convocan a empresas argentinas a participar en la feria "WORLD FOOD MOSCOW", que se llevará a cabo en la ciudad de Moscú, Rusia, del 12 al 15 de septiembre de 2016.

En esta edición Argentina contará con un stand de 279m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: agrícola, agropecuario, alimentación y bebidas.

Costo de participación en el Pabellón Nacional:
Microempresa: USD 250.- por estación de trabajo
Empresas Pequeñas: USD 500.-  por estación de trabajo
Empresas Medianas: USD 2.340.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Comisionistas, Intermediarios: USD 4.150.-
LAS EMPRESAS MICRO Y PEQUEÑAS APLICARÁN DIRECTAMENTE A LOS PUESTOS DE TRABAJO. En el caso de que las empresas categorizadas como Micro y Pequeña no deseen contar con una estación de trabajo sino con un stand, deberán pagar el costo correspondiente a una empresa Mediana, siempre y cuando en ese momento hubiere stands DISPONIBLES.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Informes e inscripción:
Daniela Olmos – Fundación Exportar (actual Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) Tel: (011) 4114-7700 Int 304 E-mail: dolmos@exportar.org.ar
Gustavo Colombo – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819-7811 E-mail: worldfoodmoscu@mrecic.gov.ar


Los asociados de AIERA pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010  comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter