aiera
FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍAS DE JERUSALÉN
 

PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
JERUSALÉN, ISRAEL
15 AL 27 DE AGOSTO DE 2016

 El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto convoca a artesanos y/o empresas argentinas a participar en la “FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANIAS DE JERUSALEN” que se llevará a cabo en la ciudad de Jerusalén, Israel, del 15 al 27 de agosto de 2016.

LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANIAS DE JERUSALEN celebrada en el lado oeste de Monte Sión, reúne artistas y artesanos de todo el mundo en un evento multicultural que combina las artesanías con la gastronomía y  espectáculos de música en vivo.

la participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un espacio de 16m2, para un máximo de cuatro (4) artesanos y/o empresas argentinas que produzcan artesanías nacionales (no industrializadas), y deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: objetos y artículos de regalo (en cerámica, madera, textiles, papel y cartón, mármol, piedras semi-preciosas, vidrio, cristal, plata y otros metales); moda y accesorios; decoración, luminaria; y joyería artesanal.

Participando del evento cada artesano contará con alojamiento (durante 12 noches) y transporte desde y hacia el aeropuerto, cubiertos por la organización de la feria.

El proceso de selección de las empresas participantes será llevado a cabo por el Mercado de Artesanías Tradicionales (MATRA) del Ministerio de Cultura de la Nación. El listado final será comunicado a partir del 18 de mayo del corriente.

Fecha límite de inscripción: 6 de mayo de 2016.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, seguro médico y envío de sus productos a la Feria incluyendo el seguro de los mismos, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
La participación en esta feria está sujeta a la confirmación de espacio por parte de los organizadores.

Informes e inscripción:
Déborah Kandiko – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819-7488 / 7575
E-mail: feriajerusalen@mrecic.gov.ar


Los asociados de AIERA pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010  comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter