aiera
EXPO JUEGOS ELECTRONICOS - SF - EEUU
 

GAME CONNECTION AMERICA (http://www.game-connection.com) es uno de los eventos más importantes en el mercado de los videojuegos, un encuentro en donde la industria presenta innovaciones y desarrollos de aplicaciones para juegos y se convierte en el ámbito propicio para la generación de vínculos, acuerdos y operaciones comerciales.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado y otros de la región.
En esta edición, Argentina contará con espacio institucional conformado por 6 mesas de trabajo, para que 12 empresas realicen contactos de negocios del rubro videojuegos.
Fecha límite de inscripción: 12 de Febrero de 2016.

Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 2.000.-
Empresas Pequeñas: $ 4.000.-
Empresas Medianas: $ 7.791.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 13.634.-
- Los espacios son limitados, se considerara el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada de acuerdo a las características de su producto.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
CONSULTAS:
Patricia Bluske / Luis Lucchesi - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Tel: (011) 5166-8571 / (011) 4819-8053
E-mail: gameconnections@mrecic.gov.ar
Sebastián Coto - Fundación Exportar.
Tel: (011) 4114-7754
Email: scoto@exportar.org.ar

Los asociados de AIERA pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter