aiera
RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS SECTOR FERRETERO, SANITARIOS, PINTURERIAS, MATERIALES DE CONSTRUCCION
 

EXPO FERRETERA 2015

 PROARGENTINA, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior de la , Nación, en forma conjunta con Messe Frankfurt Argentina convocan a Empresas Argentinas a participar en la “ 4º Ronda Internacional de Negocios del Sector Ferretero, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción”, la cual se desarrollará en el marco de EXPO FERRETERA 2015, a realizarse en el Predio Ferial Centro Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 2 al 5 de Septiembre de 2015.
Se contará con la participación de destacados invitados internacionales del sector ferretero, sanitarios, pinturerías y materiales de la construcción, procedentes de Cuba, Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Guatemala, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector.
Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en el Recinto Ferial de Costa Salguero, en un espacio especialmente acondicionado, los días jueves 3 y viernes 4 de Septiembre de 2015. Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.
Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas, expositoras y no expositoras de la Feria, siempre que ofrezcan productos de origen nacional dentro de los rubros estipulados.
Límite de Inscripción: hasta agotar horarios disponibles.
La participación en la Ronda de Negocios es gratuita.
PARA UNA MEJOR PRESENTACIÓN DE SU EMPRESA EN LA RONDA DE NEGOCIOS ES FUNDAMENTAL CONTAR CON UN PRECIO FOB EN USD ESTIMATIVO DE SUS PRODUCTOS.

Informes e inscripción: Proargentina
Lic. Walter Salih /Lic. Esteban Ruiz Diaz.
Tel: +54 11 4349-5943
E-mail: industriales@mecon.gob.ar

Los asociados de AIERA pueden canalizar sus inquietudes sobre el particular a través de:


Departamento de Promoción de Negocios – A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar
www.aiera.org.ar



Volver al Newsletter