aiera
ALL CHINA LEATHER EXHIBITION 2015
 

Shanghai, 2 / 4 Septiembre 2015
El mercado de cuero en China

ACLE  será realizada del 2 al 4 de septiembre de este año en el New International Expocentre de Pudong, en Shanghái, China

Esta es la 19ª. edición de All China Leather Exhibition, ACLE, en Shanghái, considerado por sus organizadores como el evento líder en el sector cuero realizado en China Continental para los empresarios.

China es un centro de interés mundial para la industria del cuero, produciendo miles de millones de pares de zapatos de cuero y artículos de marroquinería todos los años.

Para lograr esta extraordinaria performance la industria del cuero de China necesita importar cuero de todos los tipos. Según la Asociación de la Industria del Cuero de China (CLIA), ese país importó en 2014 un total de US$ 8.24 billones en cueros de todos los tipos (pieles brutas y cuero semiterminado y terminado).

En una presentación digital de diciembre de 2014, el presidente de la CLIA, Su Chaoying, expresó que la industria del cuero de China procesaría 200 millones de pieles en 2015 de las cuales la mitad, o sea, 100 millones las importará.

Estas enormes cifras ofrecen a las empresas de Occidente múltiples oportunidades de hacer excelentes negocios con el sector cuero de China.

ACLE, por ser la feria líder del sector cuero en China Continental, les ofrece a las empresas occidentales acceso a más de 20.000 compradores chinos de las principales provincias fabricantes de cuero del país. Ellos vienen a ACLE en búsqueda de nuevos proveedores y de nuevos productos.

La dinámica de ACLE se refleja en su éxito constante desde la primera edición realizada en 1998 y, con más sus 1300 expositores, su gama de cueros, productos químicos y maquinaria, representa a toda la cadena de provisión del procesamiento de cuero.

Organizan: China Leather Industry Association. APLF LTD.
Managers: UBM China Ltd
Contactos:
E-mail info@aplf.com  E-mail sales@aplf.com
Para mayor información visite www.aclechina.com


Los asociados de AIERA pueden canalizar sus inquietudes sobre el particular a través de:


Departamento de Promoción de Negocios – A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar
www.aiera.org.ar



Volver al Newsletter