aiera
FERIA UNTITLED - MIAMI
 

“FERIA UNTITLED. 2015”
Pabellón Argentino
Miami, Estados Unidos
2 al 6 de diciembre de 2015

UNTITLED. (www.art-untitled.com) es una innovadora feria de arte que centraliza su atención en países emergentes. El evento reúne a importantes galerías internacionales como espacios de arte sin fines de lucro. En su anterior edición, participaron más de 97 galerías provenientes de 19 países.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a galerías de arte argentinas a participar en la feria "UNTITLED. 2015" que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, del 2 al 6 de diciembre de 2015.

Fecha límite de inscripción y envío del proyecto: 1 de mayo de 2015

En esta edición, Argentina contará con un pabellón oficial de 93m2 que serán distribuidos en hasta seis (6) espacios por la organización UNTITLED y asignados a galerías que incluyan en su totalidad a artistas argentinos. Las galerías que ocuparán estos espacios, serán las seleccionadas por el comité curador de la feria.

Procedimientos obligatorios de aplicación para la feria “UNTITLED.”:
Una vez completado el formulario de inscripción, se deberá completar y enviar el FORMULARIO DE APLICACIÓN con la siguiente información:
- Reseña del perfil de la galería de arte postulante, que incluya, año de establecimiento, objetivos y concepto, artistas con los que trabaja, detallede participación en ferias de arte hasta la fecha.
- Citar las tres exposiciones más recientes y las tres próximas,
- Adjuntar hasta 3 imágenes en alta resolución por cada artista propuesto
- Curriculum vitae, página web o blog de la galería postulante -no se aceptarán páginas de redes sociales-, junto con el proyecto artístico que desea presentar en la feria.

Dicha información deberá ser remitida a los siguientes correos electrónicos: mmelo@exportar.org.ar /  feriauntitled@mrecic.gov.ar

Posteriormente, el postulante será contactado en forma directa por los organizadores  de la feria UNTITLED, a los efectos de coordinar el pago del costo de aplicación.

Costo de participación en el Pabellón Nacional:
Microempresas: $ 2.000.-
Empresas Pequeñas: $ 4.000.-
Empresas Medianas: $ 37.869.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 66.271.-
No incluye el costo de aplicación solicitado por el organizador de la feria.

Luego del día 1 de junio de 2015, se comunicará a los pre-inscriptos cuáles han sido las galerías de arte seleccionadas para integrar el pabellón nacional.
Posteriormente, las galerías seleccionadas recibirán la correspondiente liquidación para el pago con sus instrucciones a ser cumplimentado dentro de las siguientes 48hs de la mencionada notificación.

- En caso de requerirse mobiliario, iluminación, y/o servicios adicionales deberán ser asumidos por la galería de arte seleccionada.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.


Informes e inscripción:
Juan Marcos Melo - Fundación Exportar
Tel: (011) 4114-7701(011) 4114-7701
E-mail: mmelo@exportar.org.ar
Deborah Kandiko – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819-7575(011) 4819-7575
E-mail: feriauntitled@mrecic.gov.ar

Los asociados de AIERA pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios A.I.E.R.A                                                                        Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar




Volver al Newsletter