aiera
AIERA ESTUVO PRESENTE EN LAS JORNADAS EXPORTAR 2014
 

Nuestra entidad a través de su Secretario Daniel Solda, expuso en el panel dedicado a "Las propuestas de articulación público privada para el desarrollo de las capacidades exportadoras de las pymes".

 El Directivo se refirió especialmente a las medidas necesarias para internacionalizar a las empresas pymes, y a las propuestas de AIERA para aumentar las exportaciones argentinas de valor agregado.
En el mismo panel expusieron Cristina Alonso, Directora de ADIMRA; Mercedes Nimo, Directora de COPAL; José María Louzao, Presidente de CESSI, y Gabriel Berardinelli de la OIA Organización Internacional Agropecuaria.
La Fundación Exportar, en su condición de agencia de promoción de las exportaciones de la Cancillería argentina, organizó las jornadas Exportar 2014.
En la jornada de apertura de las jornadas Exportar estuvieron presentes el secretario de relaciones económicas internacionales, Carlos Bianco, y el subsecretario de desarrollo de inversiones y promoción comercial, Agustín Wydler, ambos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
La iniciativa estuvo destinada a conformar un espacio de presentaciones y reuniones técnicas relacionadas a la promoción comercial y gestión exportadora.
Las jornadas fueron una oportunidad para el acercamiento entre el sector público y el privado. Participaron más de 450 personas entre todos los eventos que se desarrollaron de manera simultánea.
En las jornadas también tuvo su sede la reunión final de los organismos de promoción comercial de Iberoamérica y el Caribe, que conforman la RedIbero.
Además de AIERA, participaron de las jornadas los siguientes organismos, cámaras y entidades: Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ministerio de Educación, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ministerio de Salud, Ministerio de Industria, Ministerio de Trabajo, INTI, CONICET, BID, Cámara Argentino Boliviana, Centro de Vietnam en Argentina, Cámara Argentino China, Cámara Argentino Arabe, Cámara Argentino Alemana, Universidades de Luján, Quilmes y Lanús, ADIMRA, COPAL, CESSI, OIA y CACE.



Volver al Newsletter