aiera
PROVEEDORES PARA ESPACIOS PUBLICOS Y PAISAJISMO EN QATAR
 

El Departamento de Parques Públicos del Estado de Qatar, a través de la Embajada Argentina en Qatar, busca recibir contacto de empresas argentinas interesadas en cooperación y provisión de proyectos especializados en diseño paisajístico y urbanístico, así como los insumos correspondientes.

El organismo qatarí  se interesa en establecer contacto y recibir ofertas de empresas argentinas proveedoras de plantas, equipamientos y servicios afines en el marco del plan nacional de obras públicas. Especialmente está interesado en recibir propuestas y cooperación de empresas argentinas especializadas en paisajismo a efectos de conocer proyectos innovadores en los que integran diseño, provisión de plantas, insumos y equipamientos.

Por otra parte, la autoridad qatarí  puso especial énfasis en el proyecto de un nuevo zoológico en Doha, el mismo implica una oportunidad comercial importante para las empresas proveedoras de bienes y servicios necesarios a efectos de la ambientación de todas las atracciones, senderos, iluminación, zona de recreación para niños, insumos y equipamientos, entre otros.

Se invita a analizar la presente información para su eventual contacto e intercambio con el mercado qatarí a efectos de generar, oportunamente, la exportación de sus productos y/o servicios al citado mercado.
 
Ante la necesidad de mayor información, se recomienda contactar con la
Embajada Argentina en Qatar.
Atn. Sección Comercial:
Email: eqatr@cancilleria.gob.ar

Fuente:
Miguel LIN
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Dirección de Promoción de Exportaciones
Esmeralda 1212 piso 6° oficina 608
C.A.B.A.
Tel.: (011) 4819‐7000 int. 8587
Email: cwl@mrecic.gov.ar


Los asociados de AIERA pueden canalizar sus inquietudes sobre el particular a través de:


Departamento de Promoción de Negocios – A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar
www.aiera.org.ar



Volver al Newsletter