aiera
AIERA y SINDIPEÇAS – Encuentro en la Embajada de Brasil
 

AIERA participó institucionalmente en una reunión  convocada  por la Sección Comercial de la Embajada del Brasil, con las autoridades de la principal Cámara del rubro autopartista de Brasil, SINDIPEÇAS, a efectos de desarrollar la cooperación entre las dos entidades.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 14 de noviembre a efectos de intercambiar los puntos de vista sobre la evolución del comercio bilateral y las posibilidades de colaborar  en los temas que influyen en el desempeño de las empresas asociadas.

Sindipecas es el Sindicato Nacional de la Industria de Componentes para Vehículos Automotores  de Brasil,  entidad gremial empresaria que representa aproximadamente 95% de la industria de
autopartes instalada en Brasil, independientemente del origen del capital.

Además de su sede ubicada en San Pablo, Sindipecas está representada por directorios regionales en los estados de Minas Gerais; Rio de Janeiro; Paraná; Santa Catarina; Rio Grande do Sul y Bahia; y  Brasilia.

La entidad entre sus principales actividades realiza acuerdos de cooperación sectorial , participa activamente en diversas comisiones y grupos de trabajo y coordina la elaboración detallada de las previsiones de producción automovilística en Brasil y en Argentina para los próximos cinco años.
SINDIPEÇAS  participó en la principal Exposición del sector -   Automechanika Buenos Aires -  llevada  a cabo en nuestra ciudad entre el 12 y 15 de noviembre pasado.


 



Volver al Newsletter