aiera
RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DEL CONURBANO SUR - PYMEXSUR
 

En el marco de las acciones de promoción comercial del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), Proargentina, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía de la Nación, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico  del Municipio de Quilmes, la Unión Industrial de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes, convocan a empresas argentinas de los sectores: Alimentos y Bebidas; Construcción y Ferretería; Petróleo y Gas, a participar en la “Ronda Internacional de Negocios del Conurbano Sur - PYMEXSUR 2014”, la cual se desarrollará en el marco de la 10ma Exposición Industrial Quilmes 2014, en la Universidad Nacional de Quilmes, Quilmes, Provincia de Buenos Aires, del 20 al 22 de Noviembre de 2014.

Universidad de Quilmes, Provincia de  Buenos Aires - Argentina
20 y 21 Noviembre de 2014
Sectores: Alimentos y Bebidas, Construcción y Ferretería, Petróleo y Gas
La participación en la Ronda de Negocios es gratuita


En esta oportunidad se contará con la participación de destacados invitados internacionales de los Sectores mencionados, provenientes de Bolivia, Brasil, Ecuador, México y Uruguay. Los mismos se encuentran  interesados en contactarse con empresas argentinas del sector.
Ver perfil de empresas internacionales
Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en la Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, en un espacio especialmente acondicionado dentro del predio, los días 20 y 21 de Noviembre de 2014.
Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.
Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas, expositoras y no expositoras de la exposición.               
En caso de estar interesado en participar de esta actividad le solicitamos tenga a bien completar el FORMULARIO DE INSCRIPCION CORRESPONDIENTE A SU SECTOR y remitirlo a la siguiente dirección de correo mortac@mecon.gob.ar y quilmescomex2@gmail.com .


Productos que integran cada subsector:


Ver FORMULARIO ALIMENTOS Y BEBIDAS
Ver FORMULARIO CONSTRUCCION Y FERRETERIA
Ver FORMULARIO PETROLEO Y GAS


Proargentina evaluará la participación de los interesados y enviará la información correspondiente.
 
PARA UNA MEJOR PRESENTACIÓN DE SU EMPRESA EN LA RONDA DE NEGOCIOS ES IMPERIOSO CONTAR CON UN PRECIO FOB EN U$D DE SUS PRODUCTOS.
 
Consultas : E-mail: mortac@mecon.gob.ar  / quilmescomex2@gmail.com
Tel: +54 11 4349-5406/5331  Atn. Lic. María Florencia Ortaneche



Volver al Newsletter