aiera
VENEZUELA EXPORTA EN BUENOS AIRES
 

Exhibición de productos  y encuentro con exportadores venezolanos  - 3 al 5 de diciembre de 2014


La embajada de Venezuela en nuestro país invita a los empresarios argentinos a visitar el evento "Venezuela Exporta" que se llevará a cabo  del 3 al 5 de diciembre de 2014 en la Ciudad de Buenos aires.

El día 2 de octubre pasado AIERA recibió la visita del Coordinador de la Sección Comercial de la embajada venezolana en Buenos Aires, Lic. Juan Carlos Jiménez, quien adelantó que en esa oportunidad vendrá una nutrida e importante delegación de empresarios venezolanos y que se organizarán rondas de negocios en las cuales las firmas importadoras argentinas podrán reunirse con sus potenciales contrapartes venezolanas en entrevistas planificadas en el marco del evento.

“Venezuela Exporta” es una muestra itinerante que lleva la diversa gama de productos exportados por Venezuela a ser expuestos en países latinoamericanos,  impulsada por el Banco de Comercio Exterior de Venezuela (Bancoex) con el objetivo de afianzar lazos estratégicos comerciales entre las naciones del Mercosur y la región.

Los organizadores han solicitado a AIERA la difusión de los sectores que se encontrarán representados en la citada muestra, para comenzar a coordinar las entrevistas correspondientes con los empresarios argentinos interesados.

                                           “Sectores expositores en Venezuela Exporta”
 
1. Sector Bebidas: jugos de frutas; bebidas a base de sábila; ron.

2. Sector de Alimentos: margarina; mayonesa; leche condensada; miel; camarones; chocolates; café molido; café instantáneo; pulpa de frutas.

3. Sector Cosméticos: cremas hidratantes de Aloe de vera; línea de cuidado personal; labiales.

4. Sector Construcción: granito y mármol; laminas de acero; perfiles de aluminio; laminas de material para techo; tubos de cobre; materiales extruidos; laminas termoacústicas; manto modificado de polímeros, perfiles y tubos de aluminio; sistema de tuberías y accesorios PVC, envases rígidos y colapsibles.

5. Sector Empaques: botellas de pet; envases de vidrio para alimentos y bebidas, papel de aluminio; depósitos barriles; bidones; botes; cajas y recipientes de aluminio; envases de cartón.

6. Sector de Tecnología: aparatos eléctricos parta protección de electrodomésticos; tarjeta madre; memoria Ram; teléfonos móviles; laptops; computadoras.

7. Sector de limpieza y manufacturas diversas: ambientador;: jabón de baño; lavaplatos; desinfectantes; velas; ganchos percheros; cepillos de barrer; sillas de plástico; boletos digitales; empacaduras; niplex; pintura de vitral; almohadas; kit de bombas de freno.

8. Sector Industrial: tubos de cobre para gas, refrigeración, calefacción, plomería en general, oxígeno, vapor y combustible.


Los interesados en coordinar entrevistas individuales deben comunicarse directamente con:

Coordinador Juan Carlos Jiménez
Asistente Lic. Ingrid Pérez
Sección de Comercio y Turismo
Embajada de la República Bolivariana de
Venezuela en la República Argentina
Av. Luis María Campos 170. Piso 7
Telf:+54 11 41290818+54 11 41290818/ 0819
comercioembajada.venezuela.ar@gmail.com
http://argentina.embajada.gob.ve/

Los asociados de A.I.E.R.A pueden canalizar sus inquietudes a través de:


Departamento de Promoción de Negocios – A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar




Volver al Newsletter