aiera
INNOVACION Y DESARROLLO TECNOLOGICO - APORTES NO REEMBOLSABLES
 

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR 1600) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas PyMEs en el marco del Programa de Innovación Tecnológica III (PIT III).

Proyectos de Innovación y desarrollo tecnológico.
El objetivo es financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos. Para el logro de estos objetivos, es importante articular los impulsos emprendedores de las empresas, con la capacidad y desarrollo de las instituciones científico tecnológicos de todo el país.
Orientación de los proyectos:
• Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo
• Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.
• Desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.
• Modificación de procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.

Se destinarán Aportes No Reembolsables de hasta $1.600.000.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE PROYECTO:  22/04/2014 A LAS 12 HORAS
Cómo participar:
La presentación deberá instrumentarse a través del sistema on line del FONTAR (http://sgp.mincyt.gob.ar/SGP/Seguridad/Login.aspx) y mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la leyenda “ANR 2014 C1 – 1.600”, N° asignado por el sistema on-line y la identificación de la empresa.
Para acceder a las bases y a los formularios ingrese al sitio web de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/293

Los asociados de AIERA pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
A.I.E.R.A.
Tel: 4342-0010
E-mail: comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter