aiera
MISION MULTISECTORIAL DE COOPERACION INDUSTRIAL A BOLIVIA-19 al 22 mayo de 2014
 

El Ministerio de Industria de la Nación y la Cancillería Argentina invitan a participar de la próxima Misión de Cooperación Industrial, a realizarse a las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, entre el 19 y 20 de mayo, y La Paz, entre el 21 y 22 de mayo. 

El Ministerio de Industria de la Nación y la Cancillería Argentina invitan a participar de la próxima Misión de Cooperación Industrial, a realizarse a las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, entre el 19 y 20 de mayo, y La Paz, entre el 21 y 22 de mayo.
El objetivo de esta misión es difundir y promover las oportunidades de inversión y de asociación estratégica entre PyMEs argentinas y sus pares de Bolivia y facilitar la concreción de sus proyectos. Específicamente, se busca conectar y acompañar a las PyMEs de ambos países con potencialidades para generar proyectos de integración o complementación productiva.
Por ello, se espera que las empresas que participen en la misión cuenten con vocación exportadora  y capacidad de avanzar en proyectos con sus pares de Bolivia, para conjuntamente desarrollar el mercado argentino, el boliviano, o terceros mercados regionales o globales.
Las empresas que integrarán la misión serán seleccionadas en función de los proyectos propuestos y de la existencia de contrapartes en Bolivia. Los  participantes tendrán asegurada una agenda de contactos con empresas interesadas en inversiones, transferencia de tecnología y desarrollo de negocios conjuntos, así como también de alianzas estratégicas orientadas a la integración productiva.
La logística de la Misión será provista por el Ministerio de Industria, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y las autoridades de Bolivia. Los gastos del viaje, estadía, logística, etc. serán parcialmente subsidiados por el Ministerio de Industria.
Cierre de inscripción: La inscripción de las empresas interesadas podrá realizarse hasta el jueves 8 de mayo inclusive, mediante un formulario online, el cual deberá ser completado lo antes posible, ya que será utilizado para la búsqueda de contrapartes y la selección de las empresas participantes.
Para obtener información y asistencia, favor de contactarse con:
El Programa de Cooperación Industrial Internacional del Ministerio de Industria:
email: pcii@industria.gob.ar, att. Martín Cherny / Marina Bidart/ Romina Polimeni
TE.: +11 4349 3250/ 3954.
Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial, Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
email: misionbolivia@mrecic.gov.ar
TE : 11 4819-7000 internos 3468 / 7919.

Los asociados de AIERA pueden canalizar sus inquietudes a través de nuestro Depto Promoción de Negocios.

Depto. Promoción de Negocios - AIERA
Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar
http://www.aiera.org.ar



Volver al Newsletter