aiera
NEGOCIOS CON TURQUIA
 

El día 20 de noviembre AIERA participó en un encuentro con una nutrida delegación empresaria turca,  compuesta por representantes de distintas regiones y actividades de Turquía que llegaron al país a efectos de evaluar diversas posibilidades de inversiones y negocios en nuestro país.

Organizado por la Sección Comercial de la Embajada de Turquía en la Argentina, durante el encuentro los empresarios visitantes enunciaron sus actividades y consultas en relación a las posibilidades de iniciar negocios e inversiones en los rubros que representan, quedando abiertos a explorar otras alternativas de exportación, importación y asociaciones de cooperación industrial y comercial.

Oferta exportable de la delegación empresaria de Turquía

1- Ind. metalúrgica (marcos para puertas y ventanas, maquinarias y equipos para la insdustria, metrices y moldes metalicos)
2- Joyería
3- Granos, tabaco, semillas y alimentos para animales
4- Combustibles.
5- Materiales para la construccion, madera, equipamientos sanitarios
6- Software
7- Alfombras
8- Ropa de trabajo
9- Plásticos
10- Madera
11- Autopartes
12-Por otros rubros consultar con la Embajada de Turquía.

Muchos de los integrantes de la delegación estaban agrupados en la Manisa Chamber of Commerce and Industry http://www.mtso.org , cuyo Secretario General, Sr. Tamer Balatli
(Email: tamerbalatli@mtso.org), con quien AIERA quedó a disposición para continuar las relaciones entre ambas instituciones. 

Los interesados en iniciar contactos para explorar negocios con Turquía pueden también establecer la comunicación a través de la Sección Comercial de la Embajada de Turquía,
Atn. Lic. Carolina Paolasso, Asistente Comercial
Dirección: Alicia Moreau de Justo 1120
Puerto Madero - Buenos Aires
Tel: 5032 4133/34
buenosaires@ekonomi.gov.tr

Los asociados de AIERA pueden canalizar sus consultas a través de:

Departamento de
Promoción de Negocios
A.I.E.R.A.
comercial@aiera.org.ar
el: 4342-0010




Volver al Newsletter