aiera
INVITACION A PROGRAMA "EXPERIENCIA EXPORTADORA"
 

El MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA de la Provincia de Buenos Aires, a través de la SUBSECRETARÍA DE RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES (SREI), y la FUNDACION BANCO CREDICOOP, tienen el agrado de invitarlo a inscribirse en la Pre-Convocatoria para participar del Programa “Experiencia Exportadora”.       

Coordinado por la SREI y la Fundación Banco Credicoop, el Programa consistirá en la aplicación de la metodología DIVERPYMEX – desarrollada por esa entidad, por el cual empresas que nunca exportaron pueden dar sus primeros pasos en los mercados internacionales.

La metodología apunta a lograr la internacionalización de las empresas dada por la incorporación del conocimiento aportado por tutores especializados en la materia, que acompañaran y secundarán a cada una de ellas desde el inicio y durante 12 meses en su proceso exportador, guiados por un Plan de Exportación delineado a medida de cada participante.

El sistema permitirá a la empresa poder internalizar los conocimientos constituyendo, junto a un pasante, un Departamento de Exportaciones abocado solo a este fin.

Debido a que los cupos serán limitados, se dispone la apertura de una Pre-Convocatoria para todas las empresas PyME de la Provincia de Buenos Aires que estén interesadas en participar del Programa.

Para mayor información comunicarse con:

Lic. Diego Maturi
Coordinador del Programa Experiencia Exportadora
Tel (011) 4342-9040
experienciaexportadora@mp.gba.gov.ar
experienciaexportadora@gmail.com

Lic. Adrián Riera
Fundación Banco Credicoop
Tel (011) 4315-9948 int. 105
ariera@bancocredicoop.coop



Volver al Newsletter