aiera
FERIA FUNDICION BRASIL
 

ABIFA La Asociación brasileña de fundición, Juntamente con Apex-Brasil, la agencia brasileña de promoción de exportaciones e inversiones, realizan un importante evento de de negocios para aproximar las exportaciones de los fabricantes brasileños del sector de fundición a diversos países importadores.

Los sectores invitados a ese evento son: minería, automotriz, agrícola, energía, aceite y gas y ferroviario, para importadores argentinos interesados en conocer proveedores de productos fundidos acabados de diversos tipos.

El evento llevará a cabo de 15 al 18 de octubre de 2013, en Sao Paulo, Brasil, durante la feria FENAF y el congreso internacional CONAF. http://www.fenaf.com.br/vst/fenaf13_emkt_ing.html



El objetivo es proveer a los invitados internacionales la oportunidad de conocer al mejor mercado mundial de fundición, con un nivel muy competitivo, agregando a las tecnologías más modernas, en contacto directo con las empresas de fundición brasileña, en un ambiente reservado y agradable.

En este evento estarán las más grandes compañías del sector de fundición de hierro, acero, y metales no ferrosos y de fundición de precisión de Brasil, algunas de ellas con reconocimiento mundial. Las compañías invitadas serán seleccionadas por un cuerpo directivo, y serán beneficiadas con billetes de avión, hospedaje, alimentación y traslado mientras estén en Brasil, se ofrecerá también 100% de apoyo con traductores, guías y toda la infraestructura necesaria para los invitados.

Para más informaciones establecer contacto con:
Abifa: www.abifa.org.br
Cibele Pugliesi
Soporte a eventos internacionales
cibele@hotmarketing.net.br
+55 11 5078 6361



Volver al Newsletter