aiera
PET FAIR ASIA - CHINA
 

PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
SHANGHAI, CHINA
22 AL 25 DE AGOSTO DE 2013

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas de alimentos y productos para mascotas a participar en la feria “Pet Fair Asia” que se llevará a cabo en la ciudad de Shanghai, China, del 22 al 25 de agosto de 2013.

Pet Fair Asia (http://www.petfairasia.com/en) es uno de los mayores eventos de venta de alimentos, productos y accesorios para mascotas de todo Asia convocando a más de 12.500 comerciantes y 50.000 compradores de todo el mundo.
En esta edición, la Argentina contará con un stand de 56m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: alimentos, accesorios y productos para mascotas.


PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN Para participar del evento Ud. deberá completar el formulario de inscripción, ingresando a la web http://www.exportar.org.ar
Una vez completado el formulario de pre-inscripción, las empresas serán contactadas por la Fundación Exportar quien remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
Fecha límite de inscripción: 22 de julio

Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: $ 500
Empresas Pequeñas: $ 1.500
Empresas Medianas: $ 2.948
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 5.895

-Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

-La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de productos a la Feria.

CONSULTAS:
Marcela Barone / Valeria Mirelli / Gustavo Colombo - Dirección de Promoción de Exportaciones
Tel: 4819-7990/4819-8094/4819-7811
E-mail:petfair@mrecic.gov.ar


Los asociados de AIERA pueden canalizar sus consultas a través de:

Departamento de
Promoción de Negocios
A.I.E.R.A.
Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter