aiera
MISION COMERCIAL A SHANGHAI Y GUANGZHOU, REPUBLICA POPULAR CHINA
 

Desde el 13 al 15 de Noviembre de 2012

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Fundación ExportAr y la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas se encuentran organizando una Misión Comercial de los sectores alimentos y bebidas y equipamiento hotelero que se realizará entre los días 13 y 15 de noviembre de 2012 en las ciudades de Shanghai y Guangzhou, República Popular China, respectivamente.
La misión se enmarca dentro de las acciones del Grupo de Promoción Comercial Conjunta del MERCOSUR. En tal sentido, la primera ronda de negocios, que tendrá lugar en la ciudad de Shanghai el día 13 de noviembre, será realizada conjuntamente con empresarios brasileños, con el objetivo de potenciar la capacidad exportadora de las economías de la región hacia el mercado chino.


SECTORES
Además de los rubros que integran  los sectores incluidos en la misión como alimentos y bebidas, también se propone equipamiento hotelero como por ejemplo todo lo referente al equipamiento para bares, cafés y panaderías, equipamiento y accesorios para elaboración de alimentos, equipos de refrigeración, hornos, muebles, iluminación, soluciones informáticas para el sector, etc.
Asimismo, el día 15 de noviembre se realizará la segunda etapa de la misión, con rondas de negocios en la ciudad de Guangzhou, exclusivamente para la comitiva empresaria argentina.
Las actividades empresariales se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:
• 13/11 Seminario y Rondas de Negocios en la ciudad de Shanghai-China en el marco del “Día del MERCOSUR” (en conjunto con la comitiva empresaria de Brasil).
• 14/11 Traslado de la comitiva empresaria argentina a la ciudad de Guangzhou-China.
• 15/11 Seminario y Rondas de Negocios en la ciudad de Guangzhou.



Los empresarios interesados interesados en participar deben completar la ficha técnica adjunta a fin de optimizar la búsqueda de contrapartes. La misma deberá ser enviada al correo electrónico misionchina2012@mrecic.gov.ar


. La inscripción podrá realizarse hasta el lunes 5 de noviembre próximo. Clickear aquí para abrir ficha de inscripción


Las consultas pueden remitirse a la Cancillería argentina, directamente al correo electrónico misionchina2012@mrecic.gov.ar o a los teléfonos  4819-8048/7987 atn. Lic. María Laura Orfini.


Los asociados de AIERA pueden canalizar sus inquietudes a través de nuestra institución.
Para mayores detalles consultar con el Depto. Técnico-Comercial de AIERA
Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar
www.aiera.org.ar



Volver al Newsletter