aiera
MISIÓN COMERCIAL A MÉXICO México D.F. 12 al 16 de noviembre 2012
 

La Fundación Banco Credicoop, con el importante apoyo de la Embajada Argentina en ese país, tiene el agrado de invitarlo a Ud. a participar de la Misión Comercial a México, que se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre en el Distrito Federal del país azteca.

Dentro del marco de la misma está previsto desarrollar un encuentro empresario en la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad de México (CANACO) entre los integrantes de la delegación argentina y los socios de la misma. Así también, se brindará una disertación acerca de las oportunidades comerciales que presenta este importante mercado por parte de funcionarios de la Cámara y de nuestra Embajada. Esta actividad se llevará a cabo el día 16 en las instalaciones de CANACO, de 9 a 13 hs.
 
Cabe destacar que la economía mexicana es la segunda mayor de América Latina y ha registrado un crecimiento del 4,6% en el primer trimestre de 2012 en relación al mismo periodo del año anterior. Sumado a esto, cabe recordar el Acuerdo de Complementación Económica N° 6, suscripto entre Argentina y México en el marco de ALADI, a través del cual gran parte de los productos argentinos gozan de preferencias arancelarias.
 
SECTORES DE INTERÉS
 
En base a estudios realizados por la Fundación Banco Credicoop y a recomendaciones de la  Embajada argentina, se considera con mayores posibilidades de negocios a los siguientes sectores, sin perjuicio de que se podrá realizar consultas sobre las posibilidades de otros rubros:
-Fabricantes de insumos y equipamiento médico-hospitalario
-Equipamiento gastronómico
-TIC's y software
-Equipamiento hotelero

Consultas e inscripción: Fundación Banco Credicoop
 Lic. Gastón Patrito:
Tel. (011) 4315-9948, interno 122
Correo electrónico: gpatrito@bancocredicoop.coop
www.fundacioncredicoop.com.ar



Volver al Newsletter