aiera
EXPO BRASIL MERCOSUR NEGOCIOS 2019 - CURITIBA
 

Recibimos en AIERA a los directivos de Diretriz Feiras e Eventos Ltda., empresa organizadora de Ferias internacionales en Brasil, quienes, invitan a participar a empresas argentinas en el Pabellón que tendrá nuestro país en la  feria EXPO BRASIL MERCOSUL NEGÓCIOS 2019, que se llevará a cabo del 2 al 5 de Octubre 2019 en Curitiba - Brasil.

Curitiba/Brasil - 02 a 05 octubre 2019

EXPO BRASIL MERCOSUR NEGOCIOS se presenta como una excelente oportunidad para la prospección de nuevos negocios y ampliación de la red de clientes en el mercado de Brasil. La integración con el mercado brasileño en la búsqueda de negocios de importación y exportación entre integrantes del bloque proporciona la oportunidad para la realización de este evento en que Curitiba será promocionada como "Capital del Mercosur" en el marco del evento.

La feria va a inegrar expositores de diversos tipos de productos, involucrando sectores agrícolas e industriales, desde actividades básicas hasta las que involucran procesos de innovación y alta tecnología. Cada participante tendrá la oportunidad de contactar con compradores específicos, de interés especial para cada producto, según indicaron sus organizadores.
Los segmentos cubiertos incluyen los sectores automotriz (vehículos y autopartes), Agro negocios (Máquinas y Equipos), Aceite y Gas e Energías Alternativas (Fotovoltaica, Solar, Eólica y Biomasa), Innovación Tecnológica, Metalmecánica y Electro electrónica e Industria de Alimentos. Participarán del evento los principales integrantes del Mercosur, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.
 
Datos: De 02 a 05 octubre 2019
Expotrade Pinhais – Curitiba/Brasil
www.expobrasilmercosul.com.br
Vídeo del Evento: https://www.youtube.com/watch?v=QG19VLywCwE

Pabellón Argentina: Las empresas argentinas que se seleccionen para participar en la EXPO BRASIL MERCOSUL NEGÓCIOS como expositoras, formarán parte del Pabellón Argentina y contarán con una estructura completa, incluyendo stand con mobiliario para exposición de productos, reunión con clientes, además del catálogo institucional.

El objetivo de esta participación es fortalecer las relaciones comerciales entre empresas y organizaciones empresariales de los países participantes con Brasil, así como buscar promoción y participación en los mercados locales, además de contactos con potenciales inversionistas de los sectores participantes.

Participación en el Evento: ¿Quién puede participar?
Se pueden inscribir empresas y organizaciones empresariales de la industria automotriz, agronegocios, aceite & gas y energías alternativas, innovación tecnológica, metalomecánica y electroelectrónica, alimentos, comerciales exportadoras, tradings, organizaciones empresariales sectoriales y cooperativas, desde que sea para la promoción exclusiva de productos de origen argentina.

Diretriz será responsable de los costos de contratación del pabellón de exposiciones, montaje básico del stand y confección del catálogo oficial del evento.

Cada empresa participante será responsable de sus gastos personales (pasajes aéreos, seguro de viaje, visados, vacunas, transporte, alojamiento, alimentación, etc.) y por los costos de logística (flete, seguro, trámites aduaneros y almacenamiento de muestras, contratación de recepcionistas , tasa de montaje especial, tasas de limpieza, seguridad, etc.), al igual que por los materiales promocionales de su empresa (folletos, catálogos, carpetas, etc.). Además, Diretriz alienta a los expositores a invertir en iniciativas complementarias de promoción que puedan potenciar los resultados positivos del evento (espacios de merchandising y alquiler de auditorios para conferencias / talleres).

Es importante resaltar que el acto de inscripción no garantiza la participación en la feria, sólo manifiesta el interés del inscripto en el proceso de selección de expositores. La inscripción será confirmada sólo después del pago del valor de alquiler del espacio e implica la completa aprobación con los Términos y Condiciones de Participación descritos en el Manual del Expositor.

Inscripciones: Para inscribirse basta enviar un e-mail completando los datos siguientes y manifestando el interés de participación en el evento y los organizadores entrarán en contacto con más informaciones y valores.

Enviar los siguientes datos a Diretriz feiras e Eventos
al email: comunicacaodigital@diretriz.com.br  contato@diretriz.com.br
Inscripción en Expo Brasil Mercosul Negócios 2019

Nombre del responsable:
Empresa / Institución:
Dirección:
Teléfono / Celular con DDI:
E-mail:
Línea de productos / servicios:

Plazo: hasta el 20 de septiembre de 2019

Apoyo:
ACP – Associação Comercial do Paraná
AEB – Associação de Comércio Exterior do Brasil
Fecomércio/PR - Federação do Comércio de Bens, Serviços e Turismo do Paraná
IRIP – Instituto de Relações Internacionais do Paraná

Contacto:
Diretriz feiras e eventos Ltda.
Tel: +55 41 3075-1100  |  E-mail: contato@diretriz.com.br
www.diretriz.com.br  |  facebook.com/diretrizfeiras
internacionalmercosul@diretriz.com.br
 



Volver al Newsletter