aiera
ARAB HEALTH 2019 -MÉDICO-HOSPITALARIO
 

28 de enero al 31 de enero de 2019

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos

Arab Health es la feria de salud y medicina más importante del Medio Oriente y la segunda a nivel mundial. Año a año convoca a más de 4.200 expositores y atrae a importantes delegados de países y regiones provenientes del Medio Oriente, África del Norte, Asia, Europa y América.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas argentinas a participar en la feria ARAB HEALTH 2019, que se llevará a cabo en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 28 al 31 de enero de 2019.

En esta nueva edición Argentina contará con un stand de 72m2 ubicado en el Hall Rashid - Stand Nº R.J30 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: equipos hospitalarios, dispositivos médicos, equipos médicos electrónicos, sillas de ruedas, mobiliario hospitalario, equipos de laboratorio, enfermería, rehabilitación, productos ortopédicos, de esterilización, terapia intensiva, equipos de monitoreo y tecnología médica entre otros productos.

CONTACTO:
Lic. Luciano Bertone
lbertone@inversionycomercio.org.ar
Tel.: (011) 5236 7089
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional



Volver al Newsletter