aiera
FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA 2018
 

PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
LA HABANA, CUBA
29 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto  y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas argentinas a participar en feria FIHAV 2018, que se realizará del 29 de octubre al 2 de noviembre en la ciudad de La Habana, Cuba.

 La FIHAV 2018 (http://www.feriahavana.com) es la feria multisectorial más importante de Cuba y del Caribe. Considerada como la cita obligada para hombres de negocios de todos los continentes. Se realizará en el recinto ferial de EXPOCUBA con 25.000 m2, donde estarán presentes más de 4.500 expositores nacionales y extranjeros de más de 60 países y recibirá más de 150 000 visitantes.

En esta edición, la Argentina contará con un espacio de 61 m2 en formato meeting point.

PROCEDIMIENTO DE PRE -INSCRIPCIÓN:
Para participar de la feria deberá completar formulario de inscripción y tener un usuario de alta en  www.buyargentina.gob.ar

IMPORTANTE:
Previamente a la inscripción deberá actualizar sus datos y haber completado el Test de Diagnostico Exportador (si no lo ha hecho en los últimos doce meses). Si nunca participo de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web.

Es importante mencionar también que la empresa, en caso de no haberlo presentado aun, deberá adjuntar el Certificado Sepyme

Fecha límite de preinscripción: Hasta agotar espacios.

Costo de participación en el Pabellón Nacional
    Microempresas: USD 500
    Empresas Pequeñas: USD 1000
    Empresas Medianas: USD 1500
    Empresas Grandes, Provincias: USD 2000
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Contacto:
Hernan Lizarralde I Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (11) 5199 2263, int 137
E-mail: hlizarralde@inversionycomercio.org.ar



Volver al Newsletter