aiera
MEDICA 2018 - ALEMANIA
 

PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
DUSSELDORF, ALEMANIA
12 AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria “MEDICA 2018”, que se realizará del 12 al 15 de noviembre de 2018 en Dusseldorf, Alemania.

MEDICA es la feria del sector médico-hospitalario más importante de Europa. El evento es un tradicional punto de encuentro para los principales actores de la industria que se reúnen para conocer las últimas novedades y avances del sector. Su edición anterior contó con la participación de 5.100 expositores y más de 127.000 asistentes procedentes de 120 países.

En esta ocasión, la Argentina contará con un stand de 45m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector médico-hospitalario: insumos y equipamiento, tecnología médica de diagnóstico y tratamiento, equipamiento para laboratorios, mobiliario y prótesis, entre otros.

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN
Como paso previo a la inscripción, le solicitamos actualizar sus datos y completar el Test de Diagnóstico Exportador (si no lo ha hecho en los últimos doce meses). Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web y tener un usuario dado de alta en www.buyargentina.gob.ar.

Para participar del evento Ud. deberá completar el formulario de pre-inscripción.
Inscripción hasta agotar los cupos disponibles.

Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

Una vez finalizado el formulario de preinscripción y habiendo pasado satisfactoriamente el proceso de preselección, se le remitirá la liquidación con las instrucciones de pago que deberán ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs. hábiles.

Costo de participación en el Pabellón Nacional
Microempresas: USD 500.- (dólares quinientos).
Empresas Pequeñas: USD 1.000.- (dólares mil).
Empresas Medianas: USD 2.500.- (dólares dos mil quinientos).
Empresas Grandes, Traders e intermediarios: USD 5.000.- (dólares cinco mil).
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa, la misma deberá adjuntar también el certificado PyME, que confirma su categoría y nos permite definir su costo de participación. Si se trata de un trader o intermediario, el costo de participación será equivalente al de una empresa grande.

Contacto:
Lic. Luciano Bertone
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
E-mail: lbertone@inversionycomercio.org.ar
Tel: (011) 5236-7089



Volver al Newsletter