aiera
FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE FRANKFURT 2018
 

PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
FRANKFURT, ALEMANIA
10 AL 14 DE OCTUBRE DE 2018

La FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE FRANKFURT 2017 es el evento de la industria editorial más importante del mundo, especialmente en relación con la compra y venta de derechos de autor. La edición 2017 contó con más de 7.000 expositores de 100 países y recibió más de 275.000 visitantes, de los cuales 140.000 fueron profesionales del sector.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE FRANKFURT 2018, que se llevará a cabo en la ciudad de Frankfurt, Alemania, entre el 10 y el 14 de octubre de 2018.

En esta edición, la Argentina contará con un pabellón nacional de 128m2, ubicado en el área internacional, para la presentación de las editoriales y sus respectivos fondos donde, asimismo, habrá un espacio destinado a reuniones de negocios.

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN
Como paso previo a la inscripción, le solicitamos actualizar sus datos y completar el Test de Diagnóstico Exportador (si no lo ha hecho en los últimos doce meses). Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en el  sitio web
http://www.inversionycomercio.org.ar/

Para participar de la feria deberá completar el formulario de inscripción y tener un usuario dado de alta en www.buyargentina.gob.ar.

Inscripción hasta agotar los cupos disponibles.

Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una coherencia con la temática de la feria.
Una vez finalizado el formulario de preinscripción y habiendo pasado satisfactoriamente el proceso de preselección, se le remitirá la liquidación con las instrucciones de pago que deberán ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs. hábiles.

Costo de participación en el Pabellón Nacional
    Microempresas: USD 250.- (dólares doscientos cincuenta).
    Empresas Pequeñas: USD 500.- (dólares trescientos cincuenta).
    Empresas Medianas: USD 880.- (dólares cuatrocientos cincuenta).
    Empresas Grandes, Traders e intermediarios:  USD 1880.- (dólares seiscientos cincuenta).
En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa, la misma deberá adjuntar también el certificado PyME, que confirma su categoría y nos permite definir su costo de participación. Si se trata de un trader o intermediario, el costo de participación será equivalente al de una empresa grande.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Contacto:
Sebastián Coto 
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
scoto@inversionycomercio.org.ar
Tel.: 5199 2263 int. 179

Los asociados de A.I.E.R.A pueden canalizar sus inquietudes a través de:

Departamento de Promoción de Negocios – A.I.E.R.A
 Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter