aiera
PABELLÓN ARGENTINO EN CONGRESO MEXICANO DEL PETROLEO
 

26 de septiembre al 29 de septiembre de 2018
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
Acapulco, México.
Congreso Mexicano del Petróleo 2018 es uno de los eventos más importantes de la región, un encuentro donde confluyen las principales empresas del sector, como así tambien aquellos medianos y pequeños productores que constituyen usuarios directos de equipos y servicios para Oil & Gas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto  y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en el "Congreso Mexicano del Petróleo 2018”, que se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre de 2018, en la ciudad de Acapulco, México.
La participación en este congreso le permitirá a su empresa establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados.

En esta edición, la Argentina contará con un meeting point de 18 m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes al sector petrolero y gasífero.

Inscripción hasta el 24 de mayo de 2018

Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

Costo de participación en el Pabellón Nacional
Microempresas: USD 400.-
Empresas Pequeñas: USD 700.-
Empresas Medianas: USD 1100-
Empresas Grandes, Traders e intermediarios: USD 1450.-
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Contacto:
Lic. Barbara Villena
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel:  +54 11 52380276 int: 177
E-mail: bvillena@inversionycomercio.org.ar



Volver al Newsletter