aiera
MISIÓN COMERCIAL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS A ISRAEL
 

Los días 17 y 18 de octubre se desarrollará la misión comercial de en la ciudad de Tel-Aviv, Estado de Israel.
La mencionada actividad consistirá en entrevistas personalizadas establecidas con importadores y distribuidores israelíes de productos alimenticios, con foco en carnes, pescados, frutas, aceites, legumbres, maní, quesos, conservas, vinos y mermeladas, entre otros alimentos y bebidas.

17 y 18 de octubre de 2018
 Tel-Aviv, Estado de Israel


El Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, lo invitan a participar de la "Misión Comercial al Estado de Israel”, a realizarse entre los días 17 y 18 de octubre en la ciudad de Tel-Aviv, Estado de Israel.


La mencionada actividad consistirá en entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores de productos alimenticios, con foco en carnes, pescados, frutas, aceites, legumbres, maní, quesos, conservas, vinos y mermeladas, entre otros, teniendo en cuenta la importancia estratégica del mercado israelí para el sector de alimentos y bebidas.



Posteriormente al cierre de la convocatoria, se realizará una selección entre las empresas preinscriptas. Aquellas que resulten seleccionadas contarán con apoyo técnico, logístico y económico (además de un porcentaje a determinar del costo total de los pasajes aéreos internacionales y el alojamiento).
La concreción de la misión estará supeditada al interés de las contrapartes y a la participación de un número mínimo de empresas nacionales, en base al cual se determinará el costo final de participación.
.
Fecha límite de inscripción: 14 de mayo.


Dado que los cupos son limitados, se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la región.
Se agradecerá tener en cuenta que la versión definitiva de las entrevistas pautadas podrá ser remitida hasta 7 (siete) días antes del inicio de la misión comercial.
 
CONSULTAS:
Alejandro Chevalier - Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: +54 11 5199 - 2263 int. 236
Mail: achevalier@inversionycomercio.org.ar


Los asociados de A.I.E.R.A pueden canalizar sus inquietudes a través de:

Departamento de Promoción de Negocios – A.I.E.R.A
 Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar


 



Volver al Newsletter