aiera
RED DE ARGENTINOS EN EL EXTERIOR
 

Es una red que vincula emprendedores de la ciudad de Buenos Aires con referentes en el exterior

Desde investBA creamos la Red de Argentinos en el Exterior, un programa que conecta a PyMEs, emprendedores y organizaciones de la Ciudad con argentinos referentes en el mundo que ya se han radicado en diferentes mercados.

El foco de la Red de Argentinos en el Exterior está puesto en el desarrollo económico local a través de la vinculación entre los actores de la industria local e internacional y el valor del compromiso de todas las partes; con el fin de potenciar el talento de la Ciudad creando una red global entre todos los actores estratégicos.

Cada compañía local será asesorada por el Área de Internacionalización de investBA en base a su perfil e identidad y será contactada con el embajador referente que mejor se ajuste a las necesidades de la empresa. Desde la Ciudad se gestionará la vinculación a través de criterios de selección que estarán determinados según mercado o industria a la que pertenezcan ambas partes. Además se determinará qué tipo de servicio necesita cada compañía con el fin de poder expandir su negocio. Los servicios se engloban en tres aspectos: vinculación comercial, estrategia de posicionamiento y análisis de mercado.

De esta manera, investBA reafirma su compromiso con los emprendedores y continúa trabajando para potenciar el talento local de Buenos Aires al Mundo.

Mayor información:


 


http://www.buenosaires.gob.ar/innovacion/comercioexterior/red-de-argentinos-en-el-exterior



Pasos a seguir:
Paso 1 - Sacar la Clave Ciudad
Paso 2 - Usar la Clave Ciudad
Paso 3 - Ingresá al (TAD) Trámite a Distancia
Resolución Red de Argentinos en el Exterior



Volver al Newsletter