aiera
BIOFACH AMERICA 2018 - EEUU
 

13 al 15 de septiembre de 2018
 Baltimore Convention Center - ESTADOS UNIDOS
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria BIOFACH AMERICA, que se llevará a cabo en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, del 13 al 15 de septiembre de 2018.
BIOFACH AMERICA es la principal feria de productos naturales y orgánicos de la costa este de los Estados Unidos. Es visitada anualmente por compradores, importadores, mayoristas y responsables de cadenas de negocios. En su última edición, 196 expositores provenientes de 24 países presentaron productos, mientras que la muestra conto con la asistencia de  29.000 visitantes.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado. Como así también, conocer las tendencias mundiales para el sector en cuestión.
En esta edición, la Argentina contará con un pabellón de 144mts2 a disposición de las empresas que deseen exponer productos orgánicos certificados y/o naturales tales como: cereales, arroz, mermeladas, miel, frutas, vinos, aromáticas, aceites, yerba, alimentos elaborados y productos de cosmética, entre otros.

Inscripción hasta el 7 de junio de 2018
Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

Costo de participación en el Pabellón Nacional:
Microempresas: USD 750.- (dólares setecientos cincuenta).
Empresas Pequeñas: USD 1.000.- (dólares un mil).
Empresas Medianas: USD 3.000- (dólares tres mil).
Empresas Grandes, Traders e intermediarios: USD 4.800.- (dólares cuatro mil ochocientos).
En caso de tratarse de una micro, pequeña o mediana empresa, la misma deberá adjuntar también el certificado PyME, que confirma su categoría y nos permite definir su costo de participación. Si se trata de un trader o intermediario, el costo de participación será equivalente al de una empresa grande.
A las empresas categorizadas como micro y pequeña se les asignará un puesto de trabajo.  Las empresas de esta categoría que no deseen contar con un puesto de trabajo sino con un stand deberán pagar el costo correspondiente a una empresa mediana, siempre y cuando hubiera stands disponibles.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
La ubicación de las empresas dentro del Pabellón Argentino será adjudicada por sorteo.
 
CONSULTAS:
Lic. Mercedes Maceira | Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: +54 11 5199 - 2263 | D: +54 11 5238-0421
E-mail: mmaceira@inversionycomercio.org.ar


Los asociados de A.I.E.R.A pueden canalizar sus inquietudes a través de:

Departamento de Promoción de Negocios – A.I.E.R.A
 Tel: 4342-0010
comercial@aiera.org.ar


 



Volver al Newsletter